Los apartamentos se encuentran situados a 500 metros de las mejores playas de Cantabria. Juntas, las playas de Loredo, Somo y El Puntal conforman el arenal más grande de Cantabria, con más de 4 kilómetros de longitud. Playa muy conocida por los surfistas y lugar donde ser celebra la famosa carrera de caballos (El Derby de Loredo).

A 100 metros de nuestros alojamientos se encuentra un carril bici que recorre nuestra localidad atravesando unos parajes espectaculares. La longitud de dicho recorrido es de aproximadamente 7 kilómetros. Muy cerca del embarcadero con lanchas a Santander cada 15 minutos. En el viaje podrán disfrutar de la espectacular bahia de Santander.

Tambien muy cerca del Campo de Golf de Pedreña donde comenzó a practicar dicho deporte nuestro deportista más ilustre, Severiano Ballesteros. Un preciosos recorrido con siete hoyos siguiendo la ladera a lo largo de la ría Cubas y terminando con 2 hoyos dentro de los bosques típicos de Pedreña en las inmediaciones del chalet. Un recorrido exigente para un golf de precisión, que ayudará a mejorar el nivel de los jugadores.


Apartamento 1

1b 1a 1c

Cuenta con una habitación con cama de matrimonio (ropa de cama), salón con televisión, cocina completa (vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje de cocina), baño completo. Lavandería comunitaria.

Apartamento 2

2b 2c 2d 2a

Cuenta con una habitación con cama de matrimonio (ropa de cama), salón con televisión, cocina completa (vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje de cocina), baño completo y pequeño jardín privado. Lavandería comunitaria.

 


Apartamento 3

3a 3b (1) 3b

Cuenta con dos habitaciones, camas de matrimonio (ropa de cama), salón con televisión, cocina completa (vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje de cocina), baño completo y jardín privado. Lavandería comunitaria.

Apartamento 4

4b 4a 4c

Cuenta con una habitación,  y cabrete con cama de 80 (ropa de cama), salón con televisión, cocina completa (vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje de cocina), baño completo. Lavandería comunitaria.

 


Apartamento 5

5a 5b 5d 5e 5c

Cuenta con dos habitaciones con cama de matrimonio, salón con televisión, cocina completa (micronondas, frigorífico), baño completo y terraza. Lavandería comunitaria.